domingo, 3 de agosto de 2014

Detección zonas geopatógenas El Biómetro - Concepto



Decir que en un determinado lugar existe una geopatía no es suficiente. Es necesario medirla para poder cuantificar hasta que punto puede afectarnos. Igualmente, es importante conocer los niveles bioenergéticos, tanto de los seres vivos como de las estructuras piramidales que construimos o utilizamos.

Aún no se ha inventado ningún dispositivo capaz de medir estas radiaciones en su conjunto, pero sí se pueden detectar por separado. De hecho, ya se investigó científicamente en el siglo pasado con resultado positivo, pero no se dio la importancia que le corresponde y todo quedó en el olvido. Ese dispositivo existe y se encuentra en el interior de  algunas  personas que son especialmente sensitivas a estas alteraciones. Se cree que es el inconsciente el que a través de la hipófisis y las glándulas suprarrenales, detecta estas radiaciones y envía unos impulsos neuromusculares al brazo haciendo que el péndulo o las varillas se muevan en manos del radiestesista, que de esta manera puede interpretar las respuestas.

A falta de equipos "científicos" que faciliten efectuar mediciones bioenergéticas, en Radiestesia se utiliza el Biómetro. Con ayuda de éste y del péndulo, los radistesistas nos hacemos conscientes de las percepciones energéticas de nuestro inconsciente.

A ello dedicó su tiempo A. Bovis. Investigó el nivel vibracional del cuerpo humano en distintas fases y la radiación que emana de la tierra en lugares alterados, creando así una escala que después fue perfeccionada por el ingeniero A. Simoneton. Enfermo de tuberculosis, este consiguió superar su dolencia testando todos los alimentos que consumía y tomando sólo aquellos que tuviesen una vibración alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario