domingo, 3 de agosto de 2014

Detección de zonas geopatógenas El Péndulo





Empezaremos por la construcción del péndulo. Cualquier peso suspendido por un hilo o cadena nos serviría. Podemos utilizar una medalla con su cadena o simplemente pasaremos un hilo por el agujero de una tuerca de tamaño mediano. Existen multitud de péndulos en el mercado: egipcio, hebreo, facetado, con testigo, de distintas formas y diversos materiales.

El péndulo es un elemento ajeno a la percepción, es simplemente un útil o herramienta. La respuesta está en la mente, nunca en el péndulo, es por tanto indiferente el que utilicemos, esto no variara la respuesta. Aunque siempre tendremos alguno que por peso, forma o afinidad consideremos especial, debemos utilizar ese que más nos gusta.

Si vamos a comprar alguno es recomendable llevar el que usamos habitualmente y preguntar cual es el que debemos elegir. Vamos tomándolos y preguntando si se identifica conmigo, si la respuesta es afirmativa, lo compramos.

Cogeremos el péndulo por la cadena o el hilo con los dedos pulgar e índice, de forma que quede suspendido entre cinco y diez centímetros. Haremos el siguiente ejercicio mental, las preguntas serán:

"Deseo ser consciente del inconsciente y saber:

1. "¿Que movimiento del péndulo me indicará el SI?"
2. "¿Que movimiento del péndulo me indicará el NO?"
3. "¿La respuesta neutra, de no contestación?"

El péndulo puede efectuar cuatro series de movimientos, más uno aleatorio que sería marcar una dirección. Aunque la respuesta más común es la de giro a la derecha (dextrógiro) el Si y giro a la izquierda (levógiro) el NO, perfectamente nos podemos encontrar lo contrario y también que uno de los vaivenes nos indique el Si y el otro el No, este código mental  no tiene porqué ser afín a todas las personas. La mejor recomendación es que al principio no intentemos cambiarlo, más adelante cuando nos manejemos con soltura podremos hacerlo, para ello bastará con una simple orden mental:  "Deseo que desde este momento el péndulo gire hacia la derecha en caso de afirmación y hacia la izquierda en caso negativo".

Nosotros recomendamos codificar el péndulo de la siguiente forma:

Vaivén hacia adelante y atrás, hacia nuestro pecho y hacia adelante: para indicar una respuesta positiva (SI)
flecha
Vaivén de izquierda a derecha, en dirección de nuestros hombros: para indicar una respuesta negativa (NO)
flecha
Giro en círculos a la derecha: para llevarnos en esa dirección, hacia la derecha.
flecha
Giro en círculos a la izquierda: para llevarnos en esa dirección, hacia la izquierda.



flecha
El péndulo es muy útil para localizar las geopatías como las líneas de Hartmann o las de Curry, así como las zonas buenas energéticamente en un terreno o área determinada, o las zonas más geopatógenas.

Para poder cuantificar el nivel energético de lugares, personas, objetos o imágenes lo usaremos conjuntamente con el Biómetro.

1 comentario: